Encargos

Primero quiero dejar claro que esto no es un trabajo para mi, sino un hobby. Por tanto, solo acepto determinados encargos. Hay varios factores que influyen a la hora de decidir que encargo tomo y cual no; y el principal es que la figura me sea atractiva. A partir de ahí se valoran otros factores, como el tiempo, el trabajo que tenga en ese momento, etc.

Cada pieza es única e incomparable, por lo tanto me parece absurdo poner una tabla de precios. Cada figura es complicada en su medida, a pesar de la escala; por lo tanto cada figura se valorará independientemente.

El precio y los costes siempre serán acordados por anticipado entre el comprador y yo, reservándome el derecho a pedir una señal antes de iniciar el trabajo. De cualquier manera, ningún trabajo se cobrará al completo hasta estar finalizado.

Durante el proceso de pintura se mantendrá al cliente informado a través de fotos y se atenderá a todas sus demandas en lo referente a la figura. Aplicando los cambios necesarios, siempre dentro de un marco aceptable.

La figura en bruto puede aportarla el comprador o encargármela a mi (en cuyo caso se añadirá a los gastos de la figura, siempre con el respectivo justificante de coste)

Para cualquier otra duda o consulta de presupuesto sin ningún tipo de compromiso no dudéis en contactarme.

@lex!

 


 

 

Anuncios



A %d blogueros les gusta esto: