En la mesa de trabajo

13 12 2011

Estos días ando con un nuevo encarte para Kabuki Models que me produce una extraña sensación de déjà vu. Y es que la figura me recuerda mucho (salvando las evidentes diferencias) al Abyssal Warlord.

El caso es que he recibido muchas preguntas respecto a como pinto los metales. De modo que me he planteado realizar un pequeño video donde se vea como los trabajo. Espero tenerlo antes de finales de Enero.

Por otra parte, a primeros de año tengo una pequeña sorpresa para todos aquellos que me seguís; de modo que estad atentos!

Os dejo con lo que llevo trabajado de Uriel, de Kabuki Models

Acciones

Information

3 responses

13 12 2011
Álvaro Lareo

buf, me encanta como haces los metales

13 12 2011
Marcos

perfecto,un video viendo como haces los metales y explicandolo es genial los metales del abyssal son impresionantes sigo tu pagina desde hace tiempo,gracais por ese video

14 12 2011
Emilio Fernández Sancho

carajo que minis mas raras hace kabuki tio… menos mal que eres tu el que les mete mano xD

Responder

